Bienvenido a nuestro sitio web, aquí podrás contactarnos de manera directa, rápida, y podrás ver todos los productos que podemos importar por encargo. Solo debes buscar el producto que necesitas y luego ponte en contacto con nosotros para aclarar tus dudas o realizar la gestión inmediata de importación de tu producto.

Loencargo.cl es una iniciativa creada a partir de la experiencia y la demanda de traer productos importados a bajos precios, con proveedores que hemos ido contactando con el paso del tiempo con otros sitios web tales como E-Bay, Aliexpres, y Alibaba entre otros.

Desde Hace 10 años comenzamos con las ventas por medio de Mercadolibre, luego por medio de otras paginas de ventas nacionales, usando también redes sociales, y ahora finalmente con nuestro propio sitio web.

Loencargo.cl funciona como una tiendita online, no existe un lugar físico donde poder retirar los productos. Todas nuestras gestiones se realizan de manera virtual, sin embargo puedes confiar en nuestra experiencia y servicio ya que tenemos varios años funcionando en el sitio Mercadolibre.cl donde están publicadas nuestras calificaciones por cada entrega exitosa que hemos realizado.

Si quieres comprar e importar algún producto que no está en el sitio, solo pide una solicitud de búsqueda, desde la sección de contacto, o también haciendo clic en las pestañas “Lo quiero”. Luego revisaremos tu solicitud y lo agregaremos a la vitrina.

Loencargo Chile Lo encargo Loencargo Melipilla Lo encargo China Lo encargo a precio de fabrica loencargo mercadolibre